lunes, 29 de mayo de 2017

Saber y experimentar

Saber y experimentar


"El poder esta en el momento presente, un momento tan fugaz  que no es tiempo.A veces pensamos sobre el pasado o futuro, difuminando nuestro poder."

Cada experiencia, cada revelación, cada visión proviene de Mí y está dada para un propósito específico. Puedes no ver la razón ahora; puedes preguntarte con toda extrañeza, al punto de dudar de tu cordura. 
Aprende a ir con todo.
No resistas nada, absolutamente nada. Esto es verdaderamente lo Nuevo, en lo que te estás moviendo, donde no hay patrones familiares, formas o señales que reconocer a lo largo del camino.

Cada paso te lleva más lejos, a nuevos reinos y nuevas experiencias.
No temas nada. Es verdaderamente un camino maravilloso el que estás pisando y Yo te estoy guiando en cada centímetro de él.


Ten absoluta fe. No busques siempre resultados inmediatos y, si fracasas en verlos, no te permitas dudas. Sabe que Mi plan está funcionando, que cosas asombrosas están pasando en este tiempo. Necesito instrumentos constantes y fieles que obedezcan Mis instrucciones y las hagan realidad. Sé fiel. Sigue en Mis pasos.
Déjame ser tu guía y sabe que no importa cuan tortuoso sea el camino, cada cosa encuadra en su lugar, perfectamente.

Hay tiempo para todo cuando tú Me permites guiarte. No se pierde o malgasta ningún momento; todo fluye suavemente. Nunca te sientas deprimido o agobiado. El tiempo no es nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dia Reiki Valencia 2018

Dia Reiki Valencia 2018 Quedan 11 dias para la realización den Congreso de formato único sobre Terapias alternativas en Valencia.¡Reserva...

Whats Hot This Week