miércoles, 31 de mayo de 2017

Esta Noches esta...

Esta Noches está...


Para elevar tu frecuencia a espacios donde nunca has estado.
Espacios donde existe el Amor, la Luz y la Felicidad en cantidad infinita.
Esta noche esta para traer esas frecuencias a donde tu habitas... y compartirlas con todos los que te rodean.
Esta noche tú traerás esas frecuencias a través de tu presencia eterna de luz Divina aquí y ahora, porque no necesitas hacer nada más que desearlo.
¿Estas dispuesto?
Pues, elige, házlo, sólo necesitas decir -
"Elijo ser la manifestación de mi divinidad aquí y ahora, para lo mejor, lo perfecto y lo correcto.
Padre no permitas que impida que esa luz fluya a mí y a mi alrededor y se proyecte a todos los seres que han existido, que existen y existirán.Creo que tu puedes hacerlo, si yo te dejo hacerlo, y desde luego yo elijo dejarte hacerlo.
Me he dado cuenta de tu existencia, de tu Amor y quiero que fluya a través de mí para todos y TODO.Tu Reino esta muy cera, Padre yo lo espero"
Se sincero, vibra con esa frecuencia de ayuda a todo aquel que ha sufrido, que sufre y rompe ese sueño capaz de traer la felicidad, la Paz aquí y ahora.
Tú eres el camino, el Poder de hacerlo.No lo dudes solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dia Reiki Valencia 2018

Dia Reiki Valencia 2018 Quedan 11 dias para la realización den Congreso de formato único sobre Terapias alternativas en Valencia.¡Reserva...

Whats Hot This Week