martes, 28 de noviembre de 2017

Mi Historia Terapeutica

Mi Historia Terapeutica.

Cuando comence en este mundo de las terapias, nunca pensé que iban a terminar siendo parte importante de mi vida. Pero hoy, he de decir que gracias a ellas, he entendido muchas cosas que antes no comprendia. Las grandes preguntas existenciales que todos llevamos dentro me han sido contestadas en profundidad, de manera que sé quien soy, que hago aquí y a qué he venido.
Mi labor consiste en despertar  estos significados en las personas que lo deseen. 
No soy ningún Maestro ni Gurú en el sentido oriental de la palabra, sino un ser humano que enseña sus experiencias con total honestidad.
Con más de 20 años de experiencia y más de 1500 casos de tratamientos realizados puedo dar fe de que las terapias que enseño funcionan.Unas más que otras según el tipo de enfermedad que se trate.


La amplitude del ser humano cubre aspectos emocionales, psiquicos, mentales, y físicos que deben ser tratados según el area afectada, por eso el terapeuta que es consciente de su papel de apoyo en la recuperación de la salud, no debe limitarse en sus conocimientos y ampliar sus areas de aplicación a medida que las necesite.
Hoy después de haber recibido técnicas como el REIKI WANG, LIGTH RAIN y el Ojo de Horus, os presento una nueva técnica avanzada, transmitida en parte por los hermanos de luz que se conecta con los conocimientos de la Kabalah:KATHARA o Sanación Bio-Espiritual ,que pienso que forma parte del legado humano en el proceso de Ascensión o despertar de Conciencia a un Nuevo Mundo donde el AMOR formará parte total de él.
Muchas personas me han preguntado-¿Cómo has entrado en este mundo de las energías, Joaquin?
La contestation está en este video que sólo se puede ver aqui y en mi Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dia Reiki Valencia 2018

Dia Reiki Valencia 2018 Quedan 11 dias para la realización den Congreso de formato único sobre Terapias alternativas en Valencia.¡Reserva...

Whats Hot This Week