miércoles, 28 de junio de 2017

Si no me Amas...


Si no me Amas...

Sin que ella se lo proponga, Eileen Caddy, la autora de "Dios me Habló", fue alineada con el amor y la sabiduría de Cristo, y su capacidad de traer esa energía desde el reino abstracto al concreto.- Bajo la guía del Cristo Cósmico y con el espíritu de María, Eileen Caddy llevó adelante por más de treinta años un verdadero Centro de Luz como lo es la Comunidad de Findhorn, en Escocia.



"No podéis conocerme y andar por Mis caminos y hacer Mi voluntad si no Me amáis; y no podéis amarme si no os amáis entre vosotros. 

Muchas almas hablan del amor que sienten hacia Mi, y sin embargo no saben lo que significa amarse a sí mismas y amar a sus semejantes. 

La clave es siempre el amor, y la lección más importante que hay que aprender es el amor. 

Tienes que aprender a amar lo que estás haciendo, amar las almas con las que te encuentras, amar tu entorno, amar el lugar en el que vives, amar el mismo aire que respiras, la misma tierra que pisas. 
Ama todo aquello sobre lo que se posen tus ojos. 
No es suficiente con que te guste; has de amarlo y has de hacerlo de todo corazón. 

Conviene de vez en cuando hacer un recuento y comprobar cuánto amor hay en tu interior. 
Coge tu vida diaria y mira a ver cuánto amor estás poniendo en todo lo que haces, dices y piensas."
"La voz interior " E.Caddy

Esta autora ha sido siempre un caudal de inspiración para mi, sus escritos me generan un flujo de sentimientos espirituales que me hacen ver la vida de una forma totalmente diferente.
En este escrito, yo lo sintetizaría de esta forma: 
Si no me amas...no me puedes comprender, no me puedes conocer.Y si no me conoces, no me ves.Verse con una mirada nueva es muy importante para amarse.Esa mirada te hace ver las necesidades del otro y todo aquello en que tu puedes ayudarle.Inicias un proceso de proyección de ti hacia el otro, es decir disuelves el Ego.

Conviene hacer un recuento de la cantidad de Amor que hay en tu interior.¿Pero cómo se hace eso?
La clave esta en ver que haces, dices y piensas.Es decir la coherencia que defines en tu vida entre la acción, pensamiento y sentimiento.Cuando las tres se proyectan en una misma dirección, la vida se transforma.No se triplica se multiplica por si mismo al cubo.Eso te da fuerza para cambiar, aceptar y amar.
Es importante ser honesto con uno mismo y aceptar las debilidades como lo que son, pruebas de purificación espiritual.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dia Reiki Valencia 2018

Dia Reiki Valencia 2018 Quedan 11 dias para la realización den Congreso de formato único sobre Terapias alternativas en Valencia.¡Reserva...

Whats Hot This Week